Reconocimiento a Clérici y Cogno por la labor de la oficina de Empleo 0 177

En un acto realizado en Tecnópolis, ambos recibieron del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la certificación IRAM por el desempeño de esa dependencia cañadense dentro de la secretaría de Producción.

El acto se desarrolló en el predio Tecnopolis y participaron más de 20 municipios de todo el pais. La certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Instituto Argentino de Normalización y Certificación corresponde a las actividades comprendidas como: Servicios de orientación e intermediación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo, orientación al trabajo independiente y derivación a instituciones educativas y sociales, cuyas acciones se enmarcan dentro del Convenio de Fortalecimiento suscripto con la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo.
“Es un orgullo recibir estar certificación de calidad y reconocimiento por parte del Ministerio y nos alienta a seguir trabajando por la comunidad y acompañar el crecimiento de la ciudad”, expresó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 58

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Covid: La Provincia brindó detalles ante la llegada de las vacunas bivalentes 0 86

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, brindó detalles sobre el arribo de las vacunas bivalentes contra el Covid al territorio santafesino. Para su distribución y colocación se realizan capacitaciones que garantizan su inoculación de forma “segura y eficiente”, tal como lo detalló la ministra de Salud, Sonia Martorano.

“Nos encontramos en proceso de distribución; son vacunas que están a -80°C, lo que implica una logística diferente”, indicó la funcionaria a la vez que agregó que “estábamos esperando estas vacunas, denominadas bivalentes, porque ya tienen la cepa de Wuhan y la cepa Ómicron con dos sub variantes, de manera tal que esta vacuna nos va a dar inmunidad ante las cepas que están circulando”, explicó Martorano.
Asimismo, aclaró que estas dosis están indicadas “para mayores de 12 años y solo para refuerzo. Si tenemos que comenzar un esquema se inicia con otras vacunas”.

Consultada por la importancia de contar con las vacunas bivalentes contra el COVID, la ministra sostuvo que “tener una vacuna específica es muy importante. Piensen que todos los años nos colocamos la vacuna contra la gripe y varía porque es contra la cepa que circula en ese momento; en este caso sucede lo mismo”.

Por su parte, Romina Carrizo, subsecretaria de Equidad, detalló que “está comprobado que contribuyen en un 85% a la disminución de internaciones y muertes con esta vacuna bivariante. En este caso provienen del laboratorio Pfizer”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks