Reconocimiento a deportistas destacados de nuestra ciudad 0 597

El evento se realizó en el Teatro Cervantes. Se entregaron reconocimientos a quienes se destacaron en distintas disciplinas de carácter provincial y nacional durante este 2014. Además se homenajeó a deportistas históricos.

El Teatro Cervantes fue el lugar elegido por la Gestión Municipal para entregar reconocimientos a deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas de carácter nacional y provincial, en competencias individuales y por equipo, en el transcurso de este año.

 

Se destacó la participación deportiva en: Ajedrez, Arquería, Artes Ma rciales, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby y Tenis.

 

La Intendenta Stella Clérici acompañada por funcionarios del gabinete, reconoció también a nueve deportistas históricos. Se destacó por el fútbol Oscar Báez, Oscar Crola, Walter Gómez y Ricardo Rogani; por el básquet Ricardo Baquín, José Fernández, Pedro Laguna y Luis Laguna y por las bochas Emidio Capanna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 227

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks