Reconocimiento a ex bibliotecarias 0 460

Lo realizó el “Núcleo Cañada de Gómez de Bibliotecas Populares”, el sábado último. Fueron agasajadas María Del Carmen Salomón y Ana María Sapetti, de la Biblioteca Pizzurno, y María Esther Picerni, de la Biblioteca Sarmiento, de Armstrong.

El pasado sábado 8 de septiembre, en la Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” de nuestra ciudad, el “Núcleo Cañada de Gómez de Bibliotecas Populares” brindó un sentido reconocimiento a tres Bibliotecarias que hoy ya no cumplen funciones. María Esther Picerni (Biblioteca Popular “Sarmiento” de Armstrong) 42 años de trayectoria; María Del Carmen Salomón (Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno”) 41 años de trayectoria; y Ana María Sapetti (Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno”) 37 años de trayectoria, fueron homenajeadas con un “Reconocimiento a la Trayectoria”. En el acto, que contó con la presencia de 2 de las 3 homenajeadas (la Sra. Picerni no pudo asistir) se hizo entrega de presentes a las protagonistas, así como de innumerables muestras de afecto y respeto de todos los asistentes, quienes coincidieron en destacar la labor de las tres al frente de las bibliotecas populares y de su apoyo a las nuevas Bibliotecarias de la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks