Reconocimiento a mujeres destacadas 0 126

Lo realizó el municipio en el teatro Verdi, en ocasión del espectáculo Bulebú, en el que actuó Diego Reinhold y que se presentó en dos funciones en la noche del domingo.

Stella Clérici, junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Previo al homenaje se mostró un video con la vida de cada una de las homenajeadas. Posteriormente se llevó a cabo el espectáculo Bulebú de Diego Reinhold, ante una sala colmada en las dos funciones. Las destacadas fueron: Lucia Arevalo, Chana Travaglino, Nora Figueroa, Miriam de Cerutti, Gabriela Gauna, Mirta Borbotti, Susana Cabrera, Ines de Amadio y las hermanas Romina, Carolina y Valentina Sánchez.
La intendenta Clérici expresó “un año más que reconocemos a esas luchadoras anónimas que, cada una desde su lugar y su historia personal, nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que todos los días marcan la diferencia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 228

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 200

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks