Reconocimiento de la Intendenta por el aniversario de la Orquesta Municipal de Tango 0 804

Fue en el marco del concierto que se llevó a cabo en Casa del Bicentenario. La Orquesta dirigida por Cristian Gustafsson se creó en 2011 en la órbita de las escuelas municipales.

En el marco de su tercer aniversario, la Orquesta Municipal de Tango se presentó en Casa del Bicentenario y recibió el reconocimiento de la intendenta Stella Clérici, quien destacó el trabajo que se viene realizando desde su conformación en 2011 bajo la órbita de las escuelas municipales.

“Es un orgullo festejar este tercer aniversario de la orquesta que nació con el esfuerzo de sus integrantes, conformada por docentes y alumnos de las escuelas municipales y ver cómo fueron creciendo.  Donde van hacen quedar muy bien a la ciudad y demuestran que desde un espacio público se puede hacer música de muy buen nivel”, expresó.

La Orquesta dirigida por Cristian Gustafsson prepara la presentación de un DVD con imágenes del concierto brindado en 2012 que fue grabado con cuatro cámaras y en 2015 comenzarán a trabajar en su primer disco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 272

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 306

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks