Reconocimiento de la intendenta Clérici a los jugadores de América 0 139

Recibió en el despacho a parte del plantel e integrantes de la comisión directiva. Entregó un presente y serán agasajados con una cena. Con un equipo joven, el Apache accedió a la final del Clausura 2013.

El equipo de primera división de fútbol del club América fue recibido en el despacho por la intendenta Stella Clérici, quien destacó el esfuerzo y el trabajo en equipo para llegar a la final del torneo.

Los jugadores, acompañados por dirigentes del Apache tuvieron una reunión con la Intendenta Clérici quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, y demás funcionarios con quienes dialogaron sobre el sueño del campeonato.
“Más allá del resultado, queremos que sepan que estamos muy orgullosos, como cañadenses, por haber logrado estar en la instancia final del torneo de la Liga Cañadense de Fútbol enfrentando a un equipo duro que retuvo la copa”, señaló Clérici.

Los dirigentes agradecieron el apoyo de los hinchas, de la familia y de instituciones como el Municipio por todo lo que han aportado a este plantel compuesto por jugadores pertenecientes todos al semillero del club.

Se les entregó un presente para el equipo y se los agasajará con una cena en el transcurso de la semana. Los jugadores agradecieron las palabras de aliento de la intendenta pero dejaron en claro que se quedaron con un sabor amargo con el resultado. “Estamos contentos por llegar a la final con un equipo con mucho corazón, nos hubiese gustado ser campeones. Agrademos a nuestros familiares, amigos y por sobre todo a los hinchas”, expresó Luciano Quinteros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 121

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Desvalijaron una casa ubicada a la vera de la ruta 9 0 137

La propietaria de una vivienda ubicada en el km 350 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, denunció que, durante su ausencia, desconocidos ingresaron rompiendo las ventanas de la propiedad, y se llevaron un importante botín.
Además de dinero y ropa, los delincuentes sustrajeron dos televisores, una tablet, una guitarra eléctrica, un equipo de audio y una play station.

Most Popular Topics

Editor Picks