Reconocimiento de la intendenta a Centros de estudiantes 0 176

Fue en el marco del “Día del estudiante solidario”. Se entregaron
órdenes de compra para libros a todas las escuelas secundarias de la ciudad.

En ocasión del “Día del estudiante solidario” la intendenta Stella  Clérici recorrió algunas instituciones educativas de reconociendo el trabajo impulsado desde los centros de estudiantes de nuestra ciudad. En el Colegio Superior Florentino Ameghino, junto a integrantes de estrellas amarillas destacó a un grupo de alumnos de 3ro, 4to y 5to de la modalidad ciencias naturales que viajaron como parte de una acción solidaria a la Escuela Rural Nro. 334 Brigadier Estanislao López de San Jerónimo del Sauce, institución que apadrinan. Todas las escuelas secundarias de la ciudad recibieron en este día  órdenes de compras para libros por parte del municipio como  gratificación por sus acciones comunitarias. “La intención es continuar destacando las acciones solidarias y de interés comunitario de los alumnos de cada colegio de la ciudad y las campañas conjuntas con estrellas amarillas”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 310

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks