Reconocimiento del Municipio por el día del maestro 0 123

Autoridades municipales y concejales, participaron del acto desarrollado en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, donde entregaron obsequios a los docentes de la institución.

En el acto los alumnos personificaron la vida y obra del prócer que da nombre a la escuela y agradecieron el trabajo diario de sus maestros, en tanto el edil Guillermo Virgili destacó la importancia de la educación y la labor docente en la comunidad y en la formación de los más chicos.
“En este día, hay que reconocer el trabajo de aquéllos que día a día desde las aulas, educan a nuestros niños y los forman como personas”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 291

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks