Reconocimiento del municipio al Consorcio de Caminos Rurales 0 80

En Agroactiva, la intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno reconocieron la labor del consorcio caminero. “Son verdaderos compañeros de trabajo”, expresó Clérici.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno entregaron un reconocimiento al Consorcio de Caminos Rurales en el marco de Agroactiva donde además se entregaron los premios “Valor Criollo” y “Familia Rural”.
En su discurso la intendenta calificó como “verdaderos compañeros de trabajo” a los integrantes del consorcio caminero que se encargan en forma conjunta con el municipio de mantener y conservar los caminos rurales tanto de jurisdicción municipal como provincial.
“Es un orgullo ese equipo que hemos ido construyendo todos los días desde hace un tiempo. También es un orgullo tener los caminos rurales como hoy los tenemos y eso tiene que ver con el trabajo que ustedes hacen, un trabajo que hacemos de forma conjunto”, agregó.
Seguidamente, la mandataria municipal expresó “hemos logrado que las máquinas estén presentes en todos lados cuando se necesiten, que podamos sacar la producción cuando se necesite y podamos seguir construyendo a una tasa de un costo sumamente bajo pero con un nivel de cumplimiento por parte de los productores para realmente destacar”.
Finalmente hizo mención  a que desde la organización de Agroactiva “tanto en el 2012 como este año han destacado el buen estado de estos caminos rurales”. Como parte de este reconocimiento se entregó una plaqueta y presentes de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 782

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 172

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks