Reconstruyen los hechos anteriores a la muerte de Franco Tosi 0 180

Un comisario de Rio Segundo relató que el cañadense muerto en Carrilobo (Cba) recibió un golpe mortal en la cabeza, aplicado con un palo. Había estado en un baile, y retornaba a su alojamiento cuando ocurrieron los hechos que lo llevaron a la muerte.

El comisario inspector Sixto Medina, de Río Segundo, donde se sustancia la investigación del asesinato del joven cañadense muerto en circunstancias aún no aclaradas en la localidad de Carrilobo, donde apareció su cuerpo en el cementerio de esa localidad cordobesa, brindó nuevos detalles de lo descubierto hsta ahora.
Según lo reconstruido hasta el momento, Tosi había estado en un baile en el club Alianza de Carrilobo, junto a su patrón, un cotratista rural para quein trabajaba. Este se retiró temprano de la reunión, y el joven fallecido se quedó un rato más, luego de decirle al primero que encontraría algún tipo de transporte que lo cercara al lugar donde se alojaba, en Pozo del molle, ya que no existen transportes públicos de pasajeros que lleguen a Carrilobo.
Aquí aparecen entonces las especulaciones y los datos no confirmados por la policía, que evidentemente los guarda para no entorpecer la investigación.
Según la versión, decidió a retirarse, Tosi fue llevado por otra persona hasta el cementerio, distante dos kilómetros de Carrilobo, donde finalmente encontró la muerte.
Faltan los detalles, cruciales para dilucidar el crimen, de lo que ocurrió después. El comisario Medina expresó que “estamos tratando de reconstruir sus últimos momentos y tenemos algunas pistas de los instantes previos de su muerte, pero falta la certeza y los testimonios confrontados con las pruebas de la autopsia.”
Además, el funcionario policial aclaro que no se habrían empleado armas de fuego, y que la muerte se produjo a raíz de un trauma provocado con un palo con el que golpearon la cabeza del muchacho asesinado.
También trascendió que Tosi no tuvo problemas durante el baile, de acuerdo a los testimonios de aquéllos que lo vieron en el lugar, por lo que queda ese bache de información de los hechos ocurridos en los momentos previos al asesinato.
Fuente: Redpanorama /

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 172

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 324

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks