Reconstruyen los hechos anteriores a la muerte de Franco Tosi 0 343

Un comisario de Rio Segundo relató que el cañadense muerto en Carrilobo (Cba) recibió un golpe mortal en la cabeza, aplicado con un palo. Había estado en un baile, y retornaba a su alojamiento cuando ocurrieron los hechos que lo llevaron a la muerte.

El comisario inspector Sixto Medina, de Río Segundo, donde se sustancia la investigación del asesinato del joven cañadense muerto en circunstancias aún no aclaradas en la localidad de Carrilobo, donde apareció su cuerpo en el cementerio de esa localidad cordobesa, brindó nuevos detalles de lo descubierto hsta ahora.
Según lo reconstruido hasta el momento, Tosi había estado en un baile en el club Alianza de Carrilobo, junto a su patrón, un cotratista rural para quein trabajaba. Este se retiró temprano de la reunión, y el joven fallecido se quedó un rato más, luego de decirle al primero que encontraría algún tipo de transporte que lo cercara al lugar donde se alojaba, en Pozo del molle, ya que no existen transportes públicos de pasajeros que lleguen a Carrilobo.
Aquí aparecen entonces las especulaciones y los datos no confirmados por la policía, que evidentemente los guarda para no entorpecer la investigación.
Según la versión, decidió a retirarse, Tosi fue llevado por otra persona hasta el cementerio, distante dos kilómetros de Carrilobo, donde finalmente encontró la muerte.
Faltan los detalles, cruciales para dilucidar el crimen, de lo que ocurrió después. El comisario Medina expresó que “estamos tratando de reconstruir sus últimos momentos y tenemos algunas pistas de los instantes previos de su muerte, pero falta la certeza y los testimonios confrontados con las pruebas de la autopsia.”
Además, el funcionario policial aclaro que no se habrían empleado armas de fuego, y que la muerte se produjo a raíz de un trauma provocado con un palo con el que golpearon la cabeza del muchacho asesinado.
También trascendió que Tosi no tuvo problemas durante el baile, de acuerdo a los testimonios de aquéllos que lo vieron en el lugar, por lo que queda ese bache de información de los hechos ocurridos en los momentos previos al asesinato.
Fuente: Redpanorama /

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 269

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 195

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks