Récord en la campaña 3×1 0 384

La iniciativa que forma parte del programa “Cañada es tuya, no la ensucies” se desarrolló en Plaza de Colectividades y se recolectaron 6700 kilos de papel, cartón, vidrio y plástico.

El pasado sábado se realizó una nueva jornada del “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio dentro de las acciones de cuidado del ambiente.

En la misma se logró un récord, recolectando 4200 kg. de papel y cartón y 2500 kg. vidrio y plásticos, a cambio de plantines y compost para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable.

“Es muy importante la participación de los cañadenses en estas actividades que tienen un fin claro como es alentar el reciclado y el cuidado del ambiente y hoy quedó reflejado el compromiso de los vecinos”, recalcaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks