Recorrido de la intendenta por el avance del plan de bacheo 0 97

Son numerosos trabajos de ese tipo, además de toma de juntas, que se están realizando simultáneamente en varios puntos de la ciudad.

El municipio continúa con los trabajos estipulados en el plan de bacheo y tomado de juntas, según lo previsto en el Presupuesto y lo diagramado por la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos de bacheo rígido y flexible se están realizando de manera simultánea por diferentes cuadrillas en Colón y Rivadavia, Brown y Belgrano, Mitre y Ruta 9, Callao y Cochabamba,  Belgrano y Capdevila, Colón y Ocampo, Rivadavia y Maipú y Ballesteros y Maipú.

“De esta manera avanzamos con el plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con una cuadrilla abocada al bacheo flexible y otra a las tareas de bacheo rígido. En algunos sectores era necesaria la intervención ya que eran zona muy deterioradas por intervenciones de Aguas Santafesinas que no fueron bien trabajadas”, explicó Clérici. 

Por su parte la secretaria de Obras Públicas dio detalles de la continuación de otros trabajos en la ciudad. “Se avanzó en materia de infraestructura y prestación de servicios  para el Plan Mi Lote (agua, cloaca, luz), y durante esta semana se comienza el pavimento en Rawson entre Iriondo y Libertad; además de la finalización de tareas en Independencia y Balcarce”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 494

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 180

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks