Recorrido por obras en calle Iriondo 0 186

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Producción Marcelo Cogno y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrieron trabajos que está ejecutando el Municipio en calle Iriondo esquina Oncativo.

Se está realizando un conducto que se utilice como vereda. “Se van a hacer paredes de mampostería y lozas desmontables arriba con la función de conducir el agua hacia el arroyo y  que se pueda usar como vereda”, explicó Clérici.

Por su parte Cogno detalló “estos trabajos corresponden a una inquietud que nos trasladaron desde la vecinal 17 de agosto en la última reunión que tuvimos con ellos, para facilitar el paso por esta importante arteria de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks