Recuerdan un nuevo aniversario de la trágica inundación 0 507

El Municipio recuerda el trágico suceso que el 22 de noviembre de 2000 se cobró la vida de tres cañadenses, resaltando la importancia que tiene la obra de la presa retardadora.

La municipalidad recuerda, a catorce años, la trágica inundación que se cobrara la vida de tres cañadenses. Desde el equipo de gestión que llevó adelante la obra de la presa retardadora destacaron su importancia que trajo tranquilidad al pueblo, y el significado que tiene en un día como hoy.

Tras intensas gestiones de la intendenta Stella Clérici, la mega obra hídrica que protege a Cañada de Gómez se concretó con financiación del Estado Nacional a fines de 2012. “Quizá esta fecha para algunos pase desapercibida pero para quienes desde el Estado junto a vecinos luchamos por ella, tiene un significado especial ya que no es una obra más sino que es la tranquilidad para esas miles de personas que sufrieron la inundación”, expresaron desde el Municipio. Finalmente resaltaron que en octubre y diciembre del año pasado la presa retardadora ya protegió a la ciudad ante fuertes temporales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 181

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 193

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks