Recuperan un camión robado 0 168

Había sido robado en Buenos Aires, y el seguimiento satelital determinó que circulaba por la ruta 9 hacia Córdoba. Fue detectado por la policía de Armstrong, que lo detuvo junto a su chofer, ya en la autopista Rosario-Córdoba.

En la tarde de este viernes 15, aproximadamente a las 15:30 horas, personal policial de la Unidad Regional III recuperó un camión que había sido robado en Buenos Aires. Se trata de un Scania G360 cuya sustracción fue denunciada en aquella jurisdicción, y como poseía seguimiento satélital se pudo saber que circulaba por Ruta nacional 9 con dirección a Córdoba.

Alertada la policía de Comisaría 3ra. Armstrong proceden a realizar un operativo de búsqueda, lo detectan y se inicia una persecución que finaliza en Autopista Rosario-Córdoba. El vehículo solo estaba ocupado por su chofer, que al ser interrogado manifestó que efectivamente era robado.

fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 132

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 326

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks