Recuperan una moto robada luego de que la propietaria viera pasar al ladrón manejándola 0 252

El vehículo fue sustraído el sábado por la noche del playón del club NOB. Al día siguiente, la dueña vio pasar a un individuo tripulándola. Comenzó a perseguirlo, el sujeto la abandonó y huyó, y luego fue detenido.

La moto fue robada del playón de NOB, donde a las 21 del sábado había sido estacionada por su dueña. Al retirarse comprobó que había desaparecido, por lo que realizó la denuncia correspondiente.
Al día siguiente, cerca del mediodía, la mujer, quien se encontraba en compañía de su pareja dentro de un local comercial, vio pasar al ladrón manejando el vehículo robado, por lo que ambos comenzaron  a perseguirlo. En esas circunstancias, el individuo abandonó la moto, a la que ya le habían sacado la patente y las cachas, y salió corriendo.
Avisada la policía, tras constatar que se trataba del mismo vehículo, y con los datos aportados por los testigos, comenzó un rastrillaje que dio sus frutos poco después, cuando en calle Mitre a la altura de las vías férreas detuvo al autor, un joven de 24 años domiciliado en esta ciudad, que cuenta con antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 166

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 146

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks