Recuperaron elementos robados en varios comercios de Totoras 0 84

Fueron sustraídos por el menor de 14 años que produjo la agresión a una mujer que está en estado reservado, junto a un cómplice. Se secuestraron una moto robada en Salto Grande, y diversos elementos que habían sido vendidos a particulares.

Las víctimas de robos en Totoras habían sido el local Magenta, del que se llevaron un reproductor de DVD y una cámara fotográfica, un cyber, del que también sustrajeron DVD. MP3 y un celular, una brasería, donde se llevaron un celular y varios cuchillos, y un particular, José Quiroz, a quien le robaron un estéreo de auto y un revólver antiguo.

A ello se le sumaba la sustracción de una moto Motomel  en Salto Grande, hecho denunciado por su propietario, Carlos Villarreal, que se encontró en manos del menor de 14 años quien luego confesó haber sido el autor de la salvaje agresión a una mujer de 56 años en Clason, el 15 de este mes.

El menor mencionado, junto a otro de 16 años, habían sido los autores de los robos, cuyos elementos fueron vendidos a particulares en Totoras. De ese botín fueron recuperados la moto, el revólver antiguo, un Smith & Wesson, y uno de los reproductores de DVD, mientras se siguen buscando los restantes.

A su vez, los dos autores, tras la consulta con el Juzgado de Menores de la 4ta. nominación de Rosario, fueron entregados a sus progenitores tras realizar las diligencias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millonario robo a una mutual de Correa 0 339

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando se descubrió que desconocidos irrumpieron al local tras violentar las rejas de un ventiluz del baño y de la ventana de una cocina, ambas aberturas ubicadas en el callejón Jacinta del Coro, a los fondos del inmueble de la institución.
Posteriormente accedieron a las oficinas, anularon la alarma y las cámaras de seguridad, y se llevaron, según informó la propia entidad, un monto de 3.140.000 pesos, correspondientes a dinero de los vecinos e incluso a un depósito de la Comuna.
Este lunes la entidad abrió igual sus puertas, mientras se desarrolla la investigación policial.

 

Fuente/Foto: Facebook Sociedad Italiana

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 385

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks