Recuperaron elementos robados en varios comercios de Totoras 0 290

Fueron sustraídos por el menor de 14 años que produjo la agresión a una mujer que está en estado reservado, junto a un cómplice. Se secuestraron una moto robada en Salto Grande, y diversos elementos que habían sido vendidos a particulares.

Las víctimas de robos en Totoras habían sido el local Magenta, del que se llevaron un reproductor de DVD y una cámara fotográfica, un cyber, del que también sustrajeron DVD. MP3 y un celular, una brasería, donde se llevaron un celular y varios cuchillos, y un particular, José Quiroz, a quien le robaron un estéreo de auto y un revólver antiguo.

A ello se le sumaba la sustracción de una moto Motomel  en Salto Grande, hecho denunciado por su propietario, Carlos Villarreal, que se encontró en manos del menor de 14 años quien luego confesó haber sido el autor de la salvaje agresión a una mujer de 56 años en Clason, el 15 de este mes.

El menor mencionado, junto a otro de 16 años, habían sido los autores de los robos, cuyos elementos fueron vendidos a particulares en Totoras. De ese botín fueron recuperados la moto, el revólver antiguo, un Smith & Wesson, y uno de los reproductores de DVD, mientras se siguen buscando los restantes.

A su vez, los dos autores, tras la consulta con el Juzgado de Menores de la 4ta. nominación de Rosario, fueron entregados a sus progenitores tras realizar las diligencias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks