Recuperaron elementos robados en varios comercios de Totoras 0 129

Fueron sustraídos por el menor de 14 años que produjo la agresión a una mujer que está en estado reservado, junto a un cómplice. Se secuestraron una moto robada en Salto Grande, y diversos elementos que habían sido vendidos a particulares.

Las víctimas de robos en Totoras habían sido el local Magenta, del que se llevaron un reproductor de DVD y una cámara fotográfica, un cyber, del que también sustrajeron DVD. MP3 y un celular, una brasería, donde se llevaron un celular y varios cuchillos, y un particular, José Quiroz, a quien le robaron un estéreo de auto y un revólver antiguo.

A ello se le sumaba la sustracción de una moto Motomel  en Salto Grande, hecho denunciado por su propietario, Carlos Villarreal, que se encontró en manos del menor de 14 años quien luego confesó haber sido el autor de la salvaje agresión a una mujer de 56 años en Clason, el 15 de este mes.

El menor mencionado, junto a otro de 16 años, habían sido los autores de los robos, cuyos elementos fueron vendidos a particulares en Totoras. De ese botín fueron recuperados la moto, el revólver antiguo, un Smith & Wesson, y uno de los reproductores de DVD, mientras se siguen buscando los restantes.

A su vez, los dos autores, tras la consulta con el Juzgado de Menores de la 4ta. nominación de Rosario, fueron entregados a sus progenitores tras realizar las diligencias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks