Recuperaron lo robado por un menor 0 661

Un hombre denunció la sustracción de una notebook del interior de su auto, estacionado en Bolívar al 600. De los datos aportados por vecinos, se detuvo a un chico de 13 años, quien confesó el hecho y que había escondido lo robado en un pastizal cercano.

El hecho fue denunciado por Juan Carlos Cabrera, y la sustracción de la computadora se produjo luego de que había dejado su coche, un Peugeot 206, dentro del predio de una fábrica de muebles ubicada en Bolívar al 600, en la tarde de este martes.
Personal de la Comisaría 2da. iniciaron las investigaciones, y de los datos aportados por los vecinos se llegó a la vivienda de un chico de 13 años, a quien poco antes se lo había observado merodear por el predio mencionado.
Delante de sus familiares, el menor confesó la sustracción de la computadora, una Lenovo, a la que había ocultado en unos pastizales ubicados en un terreno de Cochabamba y Julio A. Roca.

Tras la consulta con el Juzgado de Menores en Turno, el chico fue entregado a su progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks