Recuperaron otra moto robada circulando por la ciudad 0 183

Un muchacho la tenía en su poder, sin ningún tipo de documentación, aduciendo que era una adquisición flamante. La policía comprobó que había sido robada en marzo.

El hallazgo se produjo el lunes por la tarde, en Castelli al 1400. La moto estaba estacionada, y el conductor, un muchacho de 21 años, manifestó ser el propietario, que la había comprado tres semanas atrás, y aún no le habían entregado los papeles.
Chequeados los números de chasis y motor con el sistema informático provincial, arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro por hurto el 19 de marzo de este año, en la comisaría 2da.
Vehículo y poseedor fueron trasladados a la Jefatura, a disposición del Fiscal de turno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 247

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks