Recuperaron un tractor y fumigador robado 0 763

El lunes un productor de Bustinza denunció que ambos vehículos le habían sido sustraídos de su establecimiento. Poco después detuvieron a un joven que manejaba el tractor cerca de la escuela de Campo Casini, mientras que había abandonado el resto.

La denuncia realizada el lunes por la noche por la esposa del productor agropecuario Jorge Luis Casali, domiciliado en Bustinza, dio inicio a una investigación policial que culminó felizmente poco después.
El hombre había encontrado que la tranquera estaba abierta y el candado roto, y que de uno de los galpones del establecimiento faltaba un tractor Deutz y un equipo fumigador Caiman.
El personal policial comenzó con tareas de investigación, y poco después, yendo por ruta 91 al norte y al llegar al camino que lleva a la escuela de Campo Casini, dieron con el tractor, que en ese momento era conducido por un muchacho de 18 años. Este, domiciliado en la zona rural de Salto Grande, les manifestó que había abandonado el fumigador en otro camino rural, donde finalmente fue hallado.
Consultado el juez de Feria, ordenó que al detenido se le tome declaración y posteriormente se lo ponga en libertad, mientras continúan las actuaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque de camiones con un lesionado 0 486

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Las Parejas: Prisión preventiva por un hecho de violencia de género 0 244

Un hombre que atacó e hirió a una mujer utilizando un arma blanca, recibió 90 días de prisión preventiva, según informa el portal de la FM Contacto 100.9 de Las Parejas.
Si bien no se emitió un parte oficial, desde dicho medio se pudo recabar que la agresión del individuo contra quien mantiene con él una relación sentimental, provocó a la víctima una herida en la zona del pulmón, de la que fue atendida en el hospital de esa ciudad, y ya dada de alta.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks