Recuperaron un tractor y fumigador robado 0 256

El lunes un productor de Bustinza denunció que ambos vehículos le habían sido sustraídos de su establecimiento. Poco después detuvieron a un joven que manejaba el tractor cerca de la escuela de Campo Casini, mientras que había abandonado el resto.

La denuncia realizada el lunes por la noche por la esposa del productor agropecuario Jorge Luis Casali, domiciliado en Bustinza, dio inicio a una investigación policial que culminó felizmente poco después.
El hombre había encontrado que la tranquera estaba abierta y el candado roto, y que de uno de los galpones del establecimiento faltaba un tractor Deutz y un equipo fumigador Caiman.
El personal policial comenzó con tareas de investigación, y poco después, yendo por ruta 91 al norte y al llegar al camino que lleva a la escuela de Campo Casini, dieron con el tractor, que en ese momento era conducido por un muchacho de 18 años. Este, domiciliado en la zona rural de Salto Grande, les manifestó que había abandonado el fumigador en otro camino rural, donde finalmente fue hallado.
Consultado el juez de Feria, ordenó que al detenido se le tome declaración y posteriormente se lo ponga en libertad, mientras continúan las actuaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 306

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 313

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks