Recuperaron un tractor y fumigador robado 0 347

El lunes un productor de Bustinza denunció que ambos vehículos le habían sido sustraídos de su establecimiento. Poco después detuvieron a un joven que manejaba el tractor cerca de la escuela de Campo Casini, mientras que había abandonado el resto.

La denuncia realizada el lunes por la noche por la esposa del productor agropecuario Jorge Luis Casali, domiciliado en Bustinza, dio inicio a una investigación policial que culminó felizmente poco después.
El hombre había encontrado que la tranquera estaba abierta y el candado roto, y que de uno de los galpones del establecimiento faltaba un tractor Deutz y un equipo fumigador Caiman.
El personal policial comenzó con tareas de investigación, y poco después, yendo por ruta 91 al norte y al llegar al camino que lleva a la escuela de Campo Casini, dieron con el tractor, que en ese momento era conducido por un muchacho de 18 años. Este, domiciliado en la zona rural de Salto Grande, les manifestó que había abandonado el fumigador en otro camino rural, donde finalmente fue hallado.
Consultado el juez de Feria, ordenó que al detenido se le tome declaración y posteriormente se lo ponga en libertad, mientras continúan las actuaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 390

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks