Redundar 0 148

Comenzó una increíble aventura política mediática impregnada de picardías con simpáticos y pintorescos personajes en lucha denodada por la permanencia en el poder; marcando estrategias al notar el peligro de perderlo, debido a décadas de derroches en publicidad, devaluaciones, demagogias e infinitas promesas sin cumplir. Nota de opinión

Sus encuestadores los ponen en aviso sobre el despertar colectivo de este sueño mediático de bombardeo publicitario; comparando pasado y presente; con la aparición de nuevos mesías de palabras fáciles, ya no alcanza con regalar pelotas, repartir subsidios, sacarse fotos, anunciar obras faraónicas y liderazgos en gestión; y negar abiertamente los dilemas crónicos que padece la sociedad, en cambio, comienzan las nuevas inspiraciones basadas en el simplismo, que se sabe cómo empieza pero nunca como termina, sacando boletos para cualquier tren.

El clima cambia con los nuevos tiempos de cambios, lo que parecía un verde esperanza se va trastornando amarillo madurado al sol; – nunca una wiphala-ya no hablan de las históricas banderas de los movimientos populares, la desmemoria los consume y vuelven las malas palabras: represión, mano dura, picanas manuales, cámaras, ciudades sitiadas y espiadas por un despiadado lente acusador de inocentes, persecuciones desde redes sociales.

No reconocen que El autoritarismo es un sistema de gobierno y una doctrina en la que todas las actividades de una sociedad están sometidas a los fines de los dirigentes y de la ideología totalitaria inspiradora del Estado. Logrando sus objetivos, los personajes luego del triunfo, recorren con largas caravanas al canto de de will rock you traducido en
Amigo, Eres Un Chico, Un Pez Gordo
Jugando En La Calle, Serás Un Gran Hombre Algún Día Te Vamos A Hacer Temblar…

Sin embargo, hay murmullos provenientes de un pasado reciente – que siempre volverán- y se van escuchando en el ya conocido final de esta gran aventura amarillista:” piquete y cacerola la lucha es una sola”, y así seguiremos preguntándonos una y otra vez ¿Porque nos pasó esto?

Ruben Eduardo Kelo Moreno

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Justicialismo de Iriondo en apoyo de Perotti 0 730

El documento emanado del peronismo departamental:

El Consejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.
Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de doce años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.

 

Foto: PolíticadeSanta Fe.com

Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 738

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks