Luciano Travaglino, flamante presidente del Comité de Distrito, abrió el acto en el que se descubrió la placa que desde ahora lucirá el local partidario. En su discurso detalló las obras que se realizaron como arreglo de techos de salón principal y oficinas, contrapiso en el patio, colocación de cielorraso suspendido en el salón principal “Raúl Alfonsín”, pintura de interiores y puesta en valor de la fachada y aberturas, también agradeció a todos los presentes, a los dirigentes de la región y provinciales por el apoyo recibido, y culminó convocando a todos los radicales a sumarse al proyecto local que aspira a gobernar la ciudad de Cañada de Gómez para el 2015.
El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Dr. Eduardo Galaretto hizo llegar el saludo afectuoso de la mesa directiva provincial y de legisladores provinciales, remarcando el orgullo de poder reinaugurar en Cañada de Gómez la casa partidaria “dando muestra a la sociedad de que el radicalismo está en pleno proceso de renovación y expansión, comprometiendo los esfuerzos destinados a conseguir los objetivos políticos para poner a nuestra ciudad en sintonía con la mayoría de las ciudades de la zona que están siendo gobernadas responsable y eficientemente por jóvenes intendentes y presidentes comunales como Funes, Carcaraña, Las Rosas y Armstrong”.
Luego de las palabras del senador Hugo Rasetto, el diputado provincial Maximiliano Pullaro despertó la mística partidaria, afirmando que “tanto en el ámbito local como provincial, la Unión Cívica Radical, hace años que está preparada para gobernar, y da muestras de ello”.