Reiniciaron los trabajos en la obra del nuevo Hogar para Varones 0 341

Gracias a los aportes surgidos de la última colecta y las donaciones anteriores, se reinició el trabajo en la construcción del nuevo edificio de la institución, y aumentan las esperanzas de poder terminarla antes de fin de año.

Miembros de la Comisión Directiva del Hogar Para Varones Goritzia Piccinini junto a representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez recorrieron la obra y brindaron declaraciones a los medios locales sobre los trabajos que se vienen realizando en los últimos días.

La presidenta de la institución, Silvia Carbonari, expresó: “hay muchas posibilidades de que la obra pueda concluirse antes de fin de año. Nosotros estamos muy confiadas. Durante estos años aparecieron numerosas manos solidarias que nos permitieron avanzar y a buen ritmo, por eso nos animamos a creer, porque los cañadenses somos muy solidarios y eso nos llena de orgullo y nos da la fuerza necesaria”

Por su parte, el Coordinador del Centro Económico CP Maximiliano Ferraro agradeció a todos los jóvenes y colaboradores en general que se acercaron a participar de manera solidaria en las tres colectas organizadas desde el Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico. Ferraro destacó el trabajo de las mujeres que integran la Comisión del Hogar al declarar que “siempre tuvieron mucha fe en el proyecto y trabajaron incansablemente desde un primer momento para cumplir el sueño, un sueño que comienza a hacerse realidad y que esperamos concretarlo prontamente” 

La obra del Nuevo Hogar atraviesa su etapa final. Fueron muchas las donaciones que se hicieron en los últimos años. Sin duda, la realización de las distintas colectas no solo permitieron recaudar gran cantidad de dinero, sino que también, fomentaron el compromiso de la población y de varias instituciones que se sumaron a participar.

Falta poco para cumplir un gran sueño que permitirá a los niños que actualmente se encuentran en el Hogar y a los que estén por ingresar, contar con una vivienda digna, que en definitiva, es un derecho que tenemos todos.

Fuente: Centro Económico

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 165

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 172

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks