Representantes de la Fiscalía local se reunieron con funcionarios del ministerio de Seguridad 0 307

Se trataron las particularidades de nuestra ciudad en torno a la problemática de drogas, y su incidencia en los hechos delictivos que se cometen a diario, de acuerdo a lo informado por la Unidad Fiscal Cañada de Gómez.

Del encuentro, en el que se evaluaron y acordaron estrategias de trabajo en conjunto, participaron la Dra. Natalia Benvenuto, Fiscal Titular y Dra. Luciana Vallarella, Secretaria de Gestión Administrativa y Procesal de esa Unidad, y por parte del ministerio de Seguridad lo hicieron el Director Provincial de Investigaciones Criminales, Darío Chavez, y el Director de Policía de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, José M. Moyano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks