Rescataron cerca de Cañada de Gómez a una chica que había sido entregada a una red de trata 0 249

La adolescente, de 14 años, declaró que había sido entregada por su padre para paga una deuda adquirida por compra de droga. Fue encontrada por Gendarmería a poca distancia de Cañada, a la altura del km 391 de la ruta 9.

Una adolescente víctima de trata de personas fue rescatada en la provincia de Santa Fe, donde la menor de edad dijo que fue entregada por su padre para pagar una deuda que mantenía por compra de estupefacientes.

 

La adolescente de 14 años fue rescatada por Gendarmería Nacional tras una denuncia a la línea telefónica 145, del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las personas Damnificadas por el Delitos de Trata.

 

La denuncia reportó que una menor de edad “se encontraba en estado de vulnerabilidad”, informó Gendarmería en un comunicado, y sostuvo que el Equipo Investigativo Antitrata, dependiente de la Unidad de procedimientos Judiciales “Rosario” del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizó a la adolescente “a la altura del kilometro 391 de la Ruta Nacional N° 9”.

 

“Al ser interrogada por los gendarmes, la menor manifestó que había sido obligada por su padre a estar con tres hombres para pagar una deuda de estupefacientes”, precisó el parte de prensa.

 

La adolescente fue asistida por especialistas de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y familia.
En el hecho intervino la Fiscalía Federal N° 2 y el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 172

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 122

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks