Resolvieron un robo en ocurrido en Totoras 0 190

El 8 de octubre una familia había sido asaltada y robada en su casa. Tras varios allanamientos en Rosario se detuvo a un hombre, ahora alojado en la alcaidía de la URX, y se secuestró el auto en el que se movilizó para el robo.

El 8 de octubre, una vivienda ubicada en Saavedra al 900 de Totoras, fue asaltada por dos individuos armados, sustrayéndoles dinero,  teléfonos celulares y documentación.  La investigación comprobó que los delincuentes se movilizaban en un Citroen C4 gris con vidrios polarizados, del que se conocía el dominio.
Esos datos llevaron a realizar un procedimiento en La Plata, adonde se comisionó personal policial ya que la patente del auto lo radicaba en esa ciudad bonaerense. El propietario pudo demostrar que nada tenía que ver con aquél suceso, y que el coche nunca se había movido de ese lugar, por lo que se llevó la investigación a otro lado, ya que se infería que el asalto se había realizado con un auto mellizo. Así, la línea investigativa llevó a la policía a Rosario, donde se obtuvo información sobre que un vehículo similar estaba en poder de una persona con antecedentes penales, elementos que se pusieron a consideración del Juzgado Penal de Instrucción de Cañada de Gómez, por lo que se realizaron tres allanamientos en aquélla ciudad, donde se detuvo al individuo, quien posee antecedentes penales y actualmente goza de libertad condicional, por lo que quedó alojado en la alcaidía de la URX, mientras que el Citroen utilizado fue secuestrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 286

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 270

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks