Respaldo municipal a proyecto de ampliación del club NOB 0 563

La institución planifica la construcción de un gimnasio cubierto con vestuarios y nuevos núcleos sanitarios. Desde el municipio se ayudó en la obtención de financiamiento y en los profesionales a cargo de la obra.

Las autoridades del Club Atlético Newell’s Old Boys se reunieron con la intendenta Stella Clérici y profesionales a cargo del proyecto deampliación de la institución. El mismo contempla la construcción de un gimnasio cubierto con vestuarios y nuevos núcleos sanitarios.
En la iniciativa, el municipio ayudó en la gestión de financiamiento y aportará los profesionales a cargo de la obra a ejecutarse.
“Seguimos apoyando a nuestras instituciones deportivas. Este es un proyecto muy lindo que va ser beneficioso para todos los socios del club”, expresó la intendenta

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 169

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 184

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks