Restricciones en el tránsito por algunas rutas de la región 0 23

Vialidad Provincial informa que no se permite el tránsito pesado sobre la ruta provincial 13, en el tramo que va desde Las Rosas hasta Los Cardos. En ese mismo trayecto, el tránsito liviano de realiza por una sola mano.

Comunicado de Vialidad Provincial

Se encuentra restringido el tránsito pesado sobre le Ruta Provincial Nº 13, entre las localidades de Las Rosas (Depto. Belgrano) y Los Cardos (Depto. San Martín), por inconvenientes en las alcantarillas sobre el arroyo “Las Turbias”.
 
De igual manera la circulación del tránsito liviano, se realiza por una sola mano.
 
La habilitación al tránsito pesado se dará luego de la evaluación que se está llevando a cabo desde la Dirección Provincial de Vialidad.
 
Se ruega a quienes transiten por la zona, lo hagan con responsabilidad, extremando las medidas de precaución y respetando las señalizaciones e indicaciones que el personal a cargo les brinde.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se aprobó un tope en el aumento de la patente automotor 0 266

Ambas cámaras legislativas de Santa Fe aprobaron este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para poner un tope del 40% al aumento de la Patente Única sobre Vehículos que rige este año.

La ley aprobada dice que “el impuesto resultante no podrá superar en un treinta por ciento el impuesto que corresponda tributar por vehículos similares u homólogos a modelos 2020”.

Además, se establece que los que hayan pagado las dos primeras cuotas con valores superiores, éstos serán computados como pago a cuenta de la cuotas 3, 4, 5 y 6.

A quienes ya abonaron la totalidad del impuesto o que el pago de las primeras cuotas represente un monto superior a la revalorización de la obligación anual, la API “procederá de oficio a la devolución de los montos abonados en exceso”.

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 128

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks