Resumen de lo actuado en el procedimiento antidrogas 0 448

La Brigada que entiende en el asunto difundió los nombres de pila e iniciales de los apellidos de los veinticinco detenidos en los 19 allanamientos que tuvieron lugar en Cañada (once), Rosario (seis), y Correa y Las Parejas, con uno cada uno.

Los detenidos en el operativo son: Verónica G., Mónica V., Alumine T., Florencia B., Flavia R., Jonatan G., Maximiliano L., Enzo P., Miqueas P., Fabián M., Luis G., Jorge G., Martín S., Matías S., Hugo C., Ezequiel D., Diego B., Nicolás N., Juan Carlos T.F., Esteban S., Román P., Rodrigo C., Matías M., José R. y Elías G.

Los domicilios allanados en nuestra ciudad fueron: Castelli al 900, Rawson 1300, Bolívar al 1400, Chile al 400, Honduras 400, Juan B. Justo al 350, Roque Sáenz Peña al 600,Venezuela al 200, Necochea al 100, Centenario al 100 y  Oroño 2.080

En esos procedimientos se secuestraron envoltorios, tizas, trozos de cocaína, envoltorios, semillas y plantas de marihuana, 16.300 pesos en efectivos, cuatro balanzas de precisión, frascos de marihuana, anotaciones y recortes de interés para la causa, dos armas de fuego calibre 22 y un 38 largo, seis motocicletas de diferentes cilindradas, tres vehículos un Renault 12, una camioneta Renault Kangoo y una Toyota Hilux.

Actuaron  las Brigadas Operativas, Trata de Personas,  y Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia Santa Fe, y los detenidos están a disposición del Juzgado Federal Nº3 secretaría B de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks