Reunión con clubes por avances en obras hídricas 0 469

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi se reunieron con las instituciones luego de la firma del convenio con el ministro de Infraestructura por la “Presa retardadora de crecidas Cuenca Calle Alem”.

La intendenta Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunieron con integrantes de la comisión directiva del club NOB, en tanto la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi mantuvo un encuentro con autoridades de Sport para informarles acerca del progreso concretado para la realización de la “Presa retardadora de crecidas Cuenca calle Alem”.

Luego de la firma del convenio con el ministro de Infraestructura José Garibay se dieron detalles de las tareas que se van a realizar y los avances hechos por el municipio en materia de elaboración del proyecto
de esta obra que demandará una inversión cercana a los 16 millones de pesos y beneficiará a los vecinos de la zona noroeste y los prediosdeportivos de las instituciones mencionadas.

“Seguimos trabajando junto a los clubes y el gobierno provincial para lograr esta obra de protección hídrica para la ciudad, destacando la firma del convenio previo al llamado a licitación”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks