Reunión con integrantes del INTA por el tema fitosanitarios 0 44

La reunión que sirvió para poder avanzar en la aplicación de los controles de las fumigaciones de acuerdo a la legislación provincial vigente.

El jueves por la mañana se reunieron representantes del Ejecutivo Municipal y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Las Rosas para acordar criterios en el cumplimiento de la Ley Provincial de Productos Fitosanitarios. Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante; el Director de Parques, Paseos y Arbolado Público, Sergio Dutto; y el Director de Producción y Medio Ambiente, Nelson Franichevich, en representación del Ejecutivo, y el Director de la Agencia local del INTA, Ingeniero Agrónomo Ricardo Pagani, quien estuvo acompañado por la Ing. Agr. Cristina Millet

La reunión sirvió para poder avanzar en la aplicación de los controles de las fumigaciones de acuerdo a la legislación provincial vigente. En tal sentido, se conversó sobre la necesidad de adecuar la legislación municipal a la nueva normativa y se acordó que en breve comiencen a funcionar los sistemas de controles por parte de los profesionales que asisten al productor así como la creación desde la Municipalidad del registro de aplicadores de productos fitosanitarios que exige la ley.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks