Reunión de Cogno con industriales 0 192

Recorrió la planta de Bustinza Gomas, empresa que desarrollará una máquina que fabricará en el Area. Se trata de una oruga con brazos extensibles recolectora de frutas.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno visitó junto a la intendenta Stella Clérici las instalaciones de la empresa Bustinza Goma para conocer los detalles de la fabricación de una maquina que la firma comenzará a desarrollar en el Parque Industrial

Los industriales explicaron que esta máquina en la que se está trabajando y se va a comenzar a fabricar en el Parque Industrial se trata de una oruga con brazos extensibles recolectora de frutas.

Cogno por su parte explicó que la mencionada firma es una de las veintidós empresas que conforman el área ubicado en la Ruta 9 y 91 y están enfocados en la terminación de la planta que será destinada a la fabricación de maquinarias industriales. “Es una máquina con diseño novedoso, que aumenta un 300% la productividad y los empresarios hicieron un importante desarrollo apuntando a nichos de mercado muy interesantes”, explicó Cogno.

“Es un orgullo que una empresa familiar apueste a este crecimiento y desarrollo en el Parque Industrial de nuestra ciudad” expresó además de manifestar que el proyecto de ampliación ingresó a la Cámara de senadores y está esperando su aprobación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 115

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks