Reunión de concejales con autoridades del ministerio de Desarrollo Social 0 375

Chale, Mauroni y Travaglino se entrevistaron con funcionarios del área para acordar pautas de trabajo en la ciudad y el departamento.

 

 

Participaron del encuentro la secretaria de Integración Social Alejandra Andrea Dupouy y la coordinadora Mirian Talamone, y en el mismo se avanzó sobre las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría para poder desarrollarlas en la ciudad, y acordar pautas de trabajo en el territorio local y departamental. Se abarcaron temas de interés para instituciones de la ciudad, los Hogares “Luisa Dodero de Migoni”, Santa y “Goritzia Piccinini”, y la Guardería Infantil Cañada de Gómez. 

 

“Desde que asumimos el cargo en nuestra Secretaría hemos decidido tener contacto directo con las instituciones que desarrollan el trabajo en el territorio, en este caso es que estamos visitando la ciudad y relevando distintas dificultades que tienen algunas de ellas, es fundamental el trabajo conjunto y organizado para obtener los mejores resultados posibles” manifestó Dupouy.-

 

“Es muy grato para nosotros, los concejales, poder actuar como intermediarios directos entre las Instituciones locales y las distintas autoridades provinciales. También queremos destacar la predisposición de la Secretaria Dupouy y la Coordinadora Talamone en responder rápidamente a nuestra invitación” expresaron los ediles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks