Reunión de funcionarios con vecinos del barrio 2 de abril 0 192

Se analizaron futuros trabajos y obras que se ejecutaron. Marcelo Cogno junto a miembros del Ejecutivo y Marcelo Casalegno en representación del Concejo explicaron avances en obra pública.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno, el concejal Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio 2 de abril para abordar diversos temas vinculados a servicios y obras públicas.
En la reunión se informaron detalles del estabilizado y mejorado ejecutado en las calles del barrio, alcantarillas, entubados y obras hídricas. Además se acordó con los vecinos un trabajo conjunto en lo que tiene que ver a ordenamiento y limpieza del barrio.
Cogno al respecto expresó “vamos a intensificar este tipo de encuentros en las vecinales que se suman a los que mantenemos a diario desde el Municipio y que resultan beneficiosos para avanzar en conjunto sobre las necesidades de cada sector de a ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks