Reunión de funcionarios municipales y provinciales 0 119

Fue en ocasión de la entrega por la provincia de un millón de pesos correspondientes al saldo del fondo de obras menores del año 2013. El municipio reiteró reclamos por la concreción de diversas obras.

El equipo de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez, encabezado por la presidenta del Concejo Municipal a cargo del Departamento Ejecutivo Carina Mozoni, se reunió con funcionarios provinciales para recibir el saldo 2013 del Fondo de Obras Menores.

 

Al municipio llegaron un millón de pesos correspondientes a equipamiento, mientras se abordaron importantes temas de gestión y se reiteró el pedido por el monto adeudado cercano a los seis millones y medio de pesos, en concepto de obras menores.

La ocasión, ante el recambio de autoridades, fue propicia para que el ejecutivo local reflote una serie de cuestiones sobre las cuales viene reclamando desde hace tiempo. En ese sentido, se reiteraron pedidos por la concreción del acueducto, la puesta en funcionamiento del centro de salud y el destacamento policial ubicado donde funcionaba el Tiro Federal, así como la concreción de obras correspondientes al Plan Vínculos.

“El balance del encuentro es positivo. Anhelamos continuar con un diálogo franco y productivo”, expresó Carina Mozzoni luego del encuentro mantenido entre otras autoridades con Marcelo Beltrán, coordinador del Nodo Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 176

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks