Reunión de la Intendenta con integrantes del Centro Económico 0 93

Se trató el avance en trabajos de iluminación sobre calle Ocampo, como parte el Centro Comercial a Cielo Abierto.

La intendenta Stella Clérici recibió en el despacho municipal a integrantes del Centro Económico y comerciantes para avanzar de manera conjunta en mejoras en el Centro Comercial a Cielo Abierto de nuestra ciudad.
En el encuentro se dialogó sobre mejoras en la iluminación en calle Ocampo entre España y San Martin con la colocación de ocho columnas por cuadra. “Este proyecto apunta a mejorar la iluminación en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Continuamos trabajando y dialogando entre sector público y privado para darle mayor impulso al comercio local”, expresó la intendenta

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks