Reunión de la Intervecinal 0 83

En el encuentro, realizado en el club San Martín, participaron autoridades municipales, con las que se acordó un nuevo cronograma de recolección de ramas y cortes de malezas, y además se presentaron efectivos de la policía local.

El equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici se reunió con vecinos en el marco de un nuevo encuentro de la Intervecinal realizado en el club San Martín, para coordinar distintas acciones conjuntas e informar acerca de la actividad de cada una de las vecinales.

 

Entre los asistentes coordinaron un nuevo cronograma de recolección de ramas y de corte de malezas, en tanto desde el municipio se informó sobre el avance de obras en relación al pavimento de Capdevila, el conducto de calle Moreno y veredas en Ovidio Lagos; mientras la intendenta recordó que se pueden tramitar el carnet para los natatorios municipales y  la inscripción a las colonias públicas.

 

“Aprovechamos el encuentro para presentar a los nuevos efectivos que conforman la Policía local recientemente puesta en funciones”, explicó el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva.

 

Finalmente, se invitó a los vecinos al brindis de fin de año que realizará este miércoles el Municipio con instituciones en el playón de Casa del Bicentenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 120

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 126

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks