Reunión de vecinos con autoridades de la URX 0 173

El jefe de la Unidad recibió a representantes de distintas vecinales. Los vecinos manifestaron sus inquietudes respecto de la seguridad en sus respectivos barrios, y se trataron de líneas de acción conjunta en materia de prevención.

Las vecinales presentes fueron 2 de Abril, La Usina, La Loma, Progreso y Barrio Jardín, mientras que además del Jefe de la URX estuvieron el Segundo Jefe y los de Orden Público y de Cuerpos.

 

Los vecinos expusieron sus inquietudes sobre seguridad en los distintos sectores de la ciudad, y evacuaron dudas respecto a operativos y procedimientos de la policía, que a su vez comprometió a brindar todos los recursos humanos y materiales a fin de subsanar los inconvenientes en la materia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: en el último mes se produjo el tercio de los contagios desde el comienzo de la pandemia 0 224

En la jornada de este lunes se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 411 casos activos y 1972 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 865 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 75 años que había sido diagnosticada con covid positivo.

 

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: domingo con 2 fallecimientos y 19 casos nuevos 0 479

Este domingo se reportaron diecinueve nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, ientras que veintinueve personas recibieron el alta.
En total suman 367 casos activos y 1949 recuperados. Además se registran 71 hisopados pendientes y 774 aislados por contacto estrecho.
Además se conoció el lamentable fallecimiento de dos mujeres de 69 y 84 años que habían sido diagnosticadas con Covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks