Reunión entre Municipio y Seguridad Rural 0 161

Se trataron temas surgidos de la última reunión del Consejo de Seguridad con productores agropecuarios. Desde el Ejecutivo se anunció la adquisición de un GPS a entregarse en los próximos días

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva se reunieron con el director general de Seguridad Rural de la provincia José Luis Aguirre y el jefe de la brigada local para tratar los temas surgidos de la última reunión en el Consejo de Seguridad con productores agropecuarios.
En el encuentro se analizó la posibilidad de incrementar los operativos en las afueras de la ciudad ante los hechos delictivos y la necesidad de equipamiento para el destacamento local de la brigada de Seguridad Rural, aspecto en el que las autoridades municipales anunciaron la adquisición de un GPS que se entregará en los próximos días.
“En la reunión con productores habían manifestado la importancia de un GPS con los caminos rurales correctamente marcados que resulta de mucha importancia a la hora de realizar los trabajos de investigación y recorrer la zona, por lo que desde el Municipio asumimos el compromiso y en el transcurso de la semana va a ser entregado a las autoridades locales de la Guardia de Seguridad Rural”, explicó Leiva.
Otro de los puntos fue la puesta en agenda del trabajo conjunto rural y la gestión por parte del Municipio de equipamiento y movilidad ante los organismos competentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juraron nuevos bomberos y se entregaron ascensos al personal 0 111

Este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez fue escenario de un acto de promoción, tanto en ascensos de personal, como en el ingreso de nuevos efectivos.
Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, el sub director provincial de Bomberos Walter Corsetti y concejales de la ciudad, se llevó adelante la ceremonia, en la que juraron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci como nuevos bomberos.
Por otra parte, se entregó el ascenso a suboficiales y a dos oficiales, Luis Villalobos y el Dr. Mariano Lozano.

Las escuelas municipales realizaron su muestra anual 0 87

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual y entrega de certificados, presentando algunas de las cerca de 70 disciplinas que este año convocaron a 1300 alumnos.

Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Es una muestra estática y dinámica que permite mostrar todo el trabajo, además de entregar los certificados”, expresó Clérici, en tanto la secretaria de Educación, Cultura y Deportes agregó: “cada taller es un espacio para encontrar amistad, mientras aprendemos técnicas de lo que nos gusta”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks