Reunión entre municipio e industriales por la ampliación del Parque 0 681

Cerca de veinte empresarios participaron del encuentro, en el que se dieron detalles acerca de la normativa vigente para la presentación de sus respectivos proyectos productivos.

La intendenta Stella Clérici, acompañada por parte de su equipo de Gobierno, se reunió con empresarios interesados en radicarse en la ampliación del área, en relación a los avances y las próximas etapas.
En este sentido se dieron a conocer los valores estimativos de los lotes y las normativas vigentes a Parques Industriales para que los titulares de las firmas presenten sus proyectos productivos que serán evaluados  por la Secretaría de Producción.
“Fue una reunión positiva para explicar formalidades correspondientes a  los proyectos que deben presentarse. Teniendo en cuenta que la ampliación es de veinte hectáreas y la superficie que los interesados requieren, estaríamos con la capacidad cubierta”, explicó el secretario de Producción Marcelo Casalegno.
Asimismo, destacó que se avanzó administrativamente en la provisión de los servicios. “Es necesario avanzar desde el Municipio, pero también con el acompañamiento de los industriales”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks