Reunión por el convenio de monitoreo de cámaras de seguridad 0 128

Se reunieron Maximiliano Ferraro, del Centro Económico, Fabián Speca, secretario legal y técnico del municipio, y el concejal Fernando Mauroni y Abel Castro, representando al senador Rasetto.

Desde hace algunos meses, el Senador Rasetto viene impulsando la firma de un convenio para que el monitoreo de las cámaras de seguridad en Cañada de Gómez sea realizado en forma conjunta por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la Municipalidad y el Centro Económico.

En este sentido, se realizó ayer por la tarde una reunión donde participaron representantes de todas las partes involucradas. Durante la misma, se analizaron los aspectos particulares del convenio, a raíz de una serie de planteos de modificaciones realizados por el secretario Specca.

El Concejal Fernando Mauroni informó que las conversaciones continuarán mañana en una nueva reunión, y expresó su satisfacción por la realización del encuentro de ayer.

“Es importante que el diálogo avance -declaró Mauroni-, a pesar de algunas objeciones menores de la Municipalidad que, en cierta medida, dilatan la firma del convenio. De todas formas, creemos que los puntos en discusión no cambian el objetivo de fondo de la iniciativa, y esperamos que en la reunión de mañana podamos llegar a un acuerdo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de paradero en Zárate y manejaba una moto en Cañada 0 327

Un móvil policial que recorría la ciudad detuvo, el domingo a las 23.30, en Bv. Centenario y Pellegrini a un individuo que manejaba una moto Yamaha XTZ sin su documentación.
La persona fue identificada, y resultó que tiene domicilio actual en nuestra ciudad, pero consultada la central 911 resultó que sobre él pesa un pedido de paradero activo del departamento judicial Zárate, desde agosto de 2015.
Por orden del fiscal de turno, fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recuperó su libertad.

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 366

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks