Reunión por falencias en los servicios de Telecom 0 634

El delegado de la CNC se reunió con la intendenta y posteriormente dio una conferencia junto a Carina Mozzoni y María José Albertengo, de la oficina de Defensoría del Pueblo. Se anunció también la entrega de decodificadores para TDA.

Atendiendo a los numerosos reclamos de los usuarios, la intendenta Stella Clérici se reunió con el delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones Ivan Durigón, quien en conferencia de prensa acompañado por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, Maria José Albertengo de la Defensoría del Pueblo, explicó que se encuentran realizando inspecciones en la central de Telecom
Por su parte Daniel Ferrero hizo el anuncio de que el sábado 28 de abril comienza por correo privado la distribución de los decodificadores de la Televisión Digital en Cañada de Gómez y la región.

“La empresa Telecom está teniendo problemas graves en todo el país, y se esté viendo qué solución se le puede dar. Pedimos por favor al usuario la carga del reclamo al 144 y después acercarse  a la Defensoría del Pueblo, que hace años que venimos trabajando en forma conjunta”, declaró Durigón

El funcionario comentó además que desde la CNC se encuentran “finalizando con la zona de Televisión Digital y con la instalación de antenas en la zona de las escuelas rurales para prestar el servicio. Además hizo referencia al plan Argentina Conectada que pretende “generar una red de distribución troncal para bajar contenidos de servicios de Internet mediante una red nacional de fibra óptica”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks