Reunión por la extensión áulica de abogacía 0 68

La mantuvo el senador Rasetto con el decano de la Facultad de Derecho, por la iniciativa de extensión áulica para Cañada de Gómez. Además, asistió a una audiencia por el proyecto de remodelación del edificio histórico residual del Hospital San José.

El diálogo entre Rasetto y el Dr. Ernesto Granados, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, giró en torno al estado de las gestiones por la iniciativa de crear una extensión áulica de la carrera de abogacía en Cañada de Gómez. También estuvo presente el Diputado Provincial Julián Galdeano.

Más tarde, el Senador Provincial y el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de Santa Fe, Julio Schneider, se reunieron por el proyecto de obras en el edificio histórico residual del Hospital San José.

“El objetivo es que el edificio se convierta en espacio cultural público. El proyecto incluye la refuncionalización del inmueble y la recuperación del techo de tejas original, así como el pintado de la fachada exterior, y la renovación de revoques y pisos”, detalló Rasetto.

Por su parte, desde el Ministerio provincial de Obras Públicas informaron que el proyecto de obras del edificio histórico residual del San José se encuentra en proceso de adjudicación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 289

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 547

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks