Reuniones por la financiación para viviendas 0 379

Cogno y Casalegno mantuvieron un encuentro con autoridades de las entidades bancarias de la ciudad respecto a financiación y propuestas de crédito por el plan Tu lote Tu casa.

 “El proyecto busca ser un puente entre instituciones bancarias y adjudicatarios de lotes para ver las alternativas de financiamiento y facilitar la accesibilidad al crédito”, explicó Cogno. En tanto, se analizó la alternativa de segmentar por ingresos y que los bancos ofrezcan su propuesta.
Por su parte, Casalegno manifestó “se busca generar opciones no solo para quienes están en los planes de loteo sino también incluir a aquellos que necesitan financiamiento para refaccionar  su vivienda”.
Finalmente en referencia al convenio por 34 viviendas para la ciudad anunciado por la intendenta y que fue aprobado en el Concejo expresó que “es un logro histórico, muy importante porque hace seis años que no recibimos viviendas en la ciudad. Gracias al trabajo se destrabó lo de las viviendas docentes y se obtuvo financiamiento de 24 viviendas y diez para el barrio de municipales. Estamos orgullos de participar de estas gestiones que permite avanzar en soluciones que la gente no recibe desde la provincia”, concluyó el edil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 92

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks