Roban una camioneta en el centro y al ser perseguidos la abandonan en la ruta 0 111

El coche fue sustraído del frente del hotel Universal. Mientras patrullaba, un móvil policial detectó el vehículo realizando una maniobra dudosa en la ruta 9. Comenzó a perseguirlo, y lo halló, vacío, frente a la estación de servicios Tunquelén.

La desaparición del automotor fue denunciada por el propietario de la camioneta, una Ford F150 blanca, quien es oriundo de Rosario y la había dejado estacionada frente al mencionado hotel céntrico.
Un móvil del comando radioeléctrico patrullaba por la ruta 9, cuando su personal se percató de una maniobra dudosa realizada por un vehículo similar al denunciado, por lo que comenzaron a perseguirlo.
Seguramente advertido de la presencia policial, el ladrón lo abandonó frente a la estación de servicios Tunquelén, ubicada sobre la ruta al este del radio urbano de Cañada de Gómez, dándose a la fuga.
En la oscuridad, el autor de la sustracción no fue hallado, y el coche recuperado fue identificado por su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 261

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks