Robaron dos viviendas 0 73

En la tarde de este lunes se denunció el primero, ocurrido en Urquiza y Bolivia, donde en ausencia de sus dueños se llevaron numerosos elementos. El otro hecho ocurrió en Santa Fe al 2500.

En el primero de los robos, denunciado pasadas las 16 de este lune, se comprobó que los delincuentes ingresaron a una vivienda de Urquiza y Bolivia, en ausencia de su propietaria, quien al regresar se encontró con las dependencias de la misma en total desorden, y que se habían llevado un lavarropas, un secarropas, una garrafa, vajilla y herramientas.

A las 20.30 de la misma jornada se recibió la denuncia del segundo de los hechos delictivos. En este caso, un vecino de Av. Santa Fe al 2500 descubrió que desconocidos ingresaron a su casa por una puerta trasera, y se llevaron una amoladora y un equipo de música de tres cuerpos.

Ambos hechos son investigados por la policía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks