Robaron el guardarropas durante un cumpleaños 0 143

Dos “colados” ingresaron a una fiesta familiar, y de una silla se llevaron varias camperas de dama, que luego arrojaron en inmediaciones del arroyo, y una cartera que contenía un teléfono celular. Tienen 17 y 15 años, uno de ellos con antencedentes.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de este miércoles, en una vivienda de Julio Roca al 700, donde se festejaba un cumpleaños.
Al advertirse la maniobra, los dos menores ya se había retirado de la fiesta, por lo que se hizo la denuncia a la comisaría 2da.
Una vez determinada la identidad de los dos, la policía se dirigió a la vivienda del más chico, donde la madre de éste autorizó el ingreso de los agentes, quienes secuestraron la cartera conteniendo el teléfono, propiedad de una jovencita de 14 años asistente a la fiesta.
Los pibes chorros fueron demorados y trasladados junto a sus padres a la comisaría, puestos a disposición del juez de menores.
Mientras tanto, la ropa sustraída había sido tirada en los alrededores del arroyo, donde fue recuperada por el personal policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 225

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 710

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks