Robaron en una casa y tras una persecuciónfueron detenidos 0 261

Dos personas ingresaron a una vivienda de 7 de Octubre al 1700, cuyos moradores estaban ausentes, y robaron gran cantidad de pertenencias. Fueron sorprendidos por la policía cuando cargaban los bultos, se los detuvo y se recuperó lo robado.

Policías que patrullaban en la zona oeste de la ciudad, pudieron observar a cierta distancia que dos individuos cargaban bultos en un auto. Eran las 18.15 del domingo, y cuando se pretendió identificarlos, las dos personas que ocupaban el coche, un VW Gol, emprendieron la huida hacia el sur.
El móvil los persiguió hasta que, en Ovidio Lagos y Roldán, el acompañante descendió con los bultos, y el auto prosiguió el escape.
La policía detuvo al primer delincuente, un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad, que llevaba entre sus ropas dos billeteras conteniendo alhajas -pulseras, cadenas, prendedores y  anillos de plata y oro-, mientras que los bultos contenían radiograbador, dos linternas, perfumes, electrodomésticos, herramientas y bebidas. Más tarde también se aprehendió al conductor del automóvil un muchacho de 24 años, en la esquina de Laprida y Balcarce.
Lo secuestrado pertenece a Susana Sabatini, la propietaria de la casa de 7 de Octubre al 1700, a la que los ladrones accedieron entrando desde el patio a un dormitorio, saltando una ventana.
Por orden del magistrado interviniente el joven de 21 años permanece detenido e incomunicado  mientras el restante, que no contaba con antecedentes, recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks