Robaron en una heladería céntrica 0 628

Delincuentes violentaron la puerta y la caja registradora de un local de Lavalle al 1000, además de una caja de seguridad ubicada en el depósito, de donde se llevaron dinero que habitualmente se utiliza para pagar a proveedores.

Durante la mañana del jueves, la encargada de la céntrica heladería  fue advertida sobre que la puerta del local se encontraba abierta. Al llegar al lugar, se encontró que tanto la puerta como la caja registradora habían sido violentadas, y faltaba dinero en efectivo de esta última. Avisado el propietario, en ese momento no realizó la denuncia.
Al mediodía regresaron para abrir al público, y fue entonces que, al dirigirse al depósito, hallaron que la caja de seguridad estaba abierta, y de allí se sustrajo el dinero con que se les paga a los proveedores.
Se dio conocimiento a la Fiscalía a Investigaciones de la policía, las que realizan las tareas de rigor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks