Robaron mercadería de una tienda deportiva 0 318

Eran dos “mecheros” que aprovecharon la ausencia momentánea de la empleada del local, para llenar con ropa una bolsa que llevaban consigo y escapar antes del regreso de la dependiente.

Ocurrió alrededor de las 19 del lunes, en un local comercial ubicado en Lavalle al 800, al que arribaron juntos ambos individuos, uno de ellos portando una bolsa plástica.

En un momento dado, la empleada del comercio fue al depósito a buscar un par de zapatillas, situación que fue aprovechada por los delincuentes para alzarse con varios conjuntos deportivos de primeras marcas, tanto de hombre como de mujer.

Al regresar la joven empleada, los rateros ya no se encontraban allí, y cuando la mujer salió a la vereda pudo observar que partía un automóvil, que podrá pertenecer a los ladrones, de quienes se aportaron datos a la policía de Investigaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 172

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 122

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks