Robaron mercadería de una tienda deportiva 0 119

Eran dos “mecheros” que aprovecharon la ausencia momentánea de la empleada del local, para llenar con ropa una bolsa que llevaban consigo y escapar antes del regreso de la dependiente.

Ocurrió alrededor de las 19 del lunes, en un local comercial ubicado en Lavalle al 800, al que arribaron juntos ambos individuos, uno de ellos portando una bolsa plástica.

En un momento dado, la empleada del comercio fue al depósito a buscar un par de zapatillas, situación que fue aprovechada por los delincuentes para alzarse con varios conjuntos deportivos de primeras marcas, tanto de hombre como de mujer.

Al regresar la joven empleada, los rateros ya no se encontraban allí, y cuando la mujer salió a la vereda pudo observar que partía un automóvil, que podrá pertenecer a los ladrones, de quienes se aportaron datos a la policía de Investigaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 673

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 319

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks